Categorías
General

¡Nueva versión! ¿Y las novedades?

Soy de aquellos usuarios de Android que todos los días (incluso varias veces al día) verifica si hay actualizaciones del sistema y de las apps instaladas. Obviamente, me emociona cada que hay una nueva versión, y más si se trata de mis apps preferidas, pero si hay algo que me frustra bastante, es que la mayoría de las empresas o desarrolladores de dichas apps, al sacar sus nuevas versiones no se toman la molestia de escribir al menos unas palabras para decirle al usuario de qué se trata esa actualización. Es como decirle al usuario: “Tengo una actualización, ¡descárgala!, pero no me interesa que sepas de que se trata“.

¿Quienes lo hacen? Mayormente los grandes desarrolladores. Algunos ejemplos son Twitter, Facebook y el propio Google, y prueba de ello es su reciente actualización de Hangouts a la versión 4, que se supone es una actualización mayor, y ni aún así se tomaron la molestia de escribir sobre ello, y ya ni decir sobre actualizar sus capturas de pantalla.

Screenshot_2015-08-13-11-31-03Pero no son todos, hay desarrolladores de apps que SÍ toman en cuenta al usuario, que se toman se tiempo para informarle sobre las novedades que cada versión que liberan, y un claro ejemplo de ello son los amigos de Telegram.

Bueno, ya me desahogué, a seguirle con el trabajo 😉

Por Gespadas

Seleccionado por el Padre, salvado por el Hijo y sellado por el Espíritu Santo.

1 respuesta a “¡Nueva versión! ¿Y las novedades?”

El caso de Twitter es el peor: se actualiza muchas veces por mes sin que haya algún tipo de nota o mínima advertencia de qué es lo que ha cambiado. Google suele sacar alguna nota de prensa con los cambios en vez de listarlos en la Play Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s